Mucho más que datos

Inicio > Soluciones > Sistemas de Información Estadística

El Mundo en Cifras

Variación anual del PIB - países UE27

Ampliar Información de Variación anual del PIB - países UE27

Fuente: Eurostat.

Variación anual del PIB por com. autón. (2011)

Ampliar Información de Variación anual del PIB por com. autón. (2011)

Fuente: INE, Contabilidad regional de España.

Var. anual del PIB entid. federat. (2011)

Ampliar Información de Var. anual del PIB entid. federat. (2011)

Fuente: INEGI.

Twitter:

Últimos Vídeos:

Sistemas de Información Estadística

Sistemas de Información Estadística

Permiten, a través de la Web, realizar análisis espacial y temporal de la Información estadística de manera inmediata y comparada con acceso a datos oficiales de las principales fuentes.

Centralización de datos en un único almacén

Centralización de datos en un único almacén. Pulse para Ampliar La información estadística pública se encuentra muy dispersa y de forma totalmente heterogénea, ya que las fuentes productoras son muy diversas, la información es muy dispar y no existen estándares para el almacenamiento y la distribución de la información estadística.

Nuestros Sistemas de Información Estadística permiten disponer de toda la información estadística pública totalmente actualizada, de forma homogénea e integrada en un único almacén.

Actualización permanente de los datos

Actualización permanente de los datos. Pulse para Ampliar Nos encargamos de la búsqueda continua de los datos en las fuentes productoras de las estadísticas oficiales. Así como de su recopilación, ordenación, estructuración y almacenamiento en un único banco de datos, para su posterior consulta a través de la Web.

Georreferenciación de los datos

Georreferenciación de los datos. Pulse para Ampliar Todos los datos estadísticos están asociados a su territorio para visualizarlos sobre mapa. El sistema permite crear mapas interactivos desde la Web y posteriormente guardarlos en archivos.

Potencia y velocidad para un completo análisis de los datos

Potencia y velocidad para un completo análisis de los datos. Pulse para Ampliar El sistema de información da soporte a las funciones que mejoran la difusión y el acceso de los datos estadísticos tanto a los ciudadanos en general como a los técnicos de las administraciones. De esta forma las administraciones avanzan en la consecución de una administración digitalizada y cada vez más transparente, impulsando con ello la eficiencia de sus propios técnicos, de sus ciudadanos y del conjunto de la economía local, regional o nacional.

Se trata de facilitar, que con más y mejor información, se impulse una ciudad, una región o un país; con mejores servicios, mayor cohesión social y más eficiencia económica.

El sistema permite, a través de la Web, la consulta y análisis de la información a partir de:

  • Tablas multidimensionales
  • Gráficos de evolución temporal
  • Mapas temáticos interactivos
  • Pirámides de población interactivas
  • Informes coyunturales y estructurales
  • Cuadros de mando

Casos de Éxito:

Vídeo demostración

Aquí verás algunas de las utilidades de del Sistema de Información Estadística:

Galería:

Galería del Sistema de Indicadores. Pulse para ampliar Galería del Sistema de Indicadores. Pulse para ampliar Galería del Sistema de Indicadores. Pulse para ampliar Galería del Sistema de Indicadores. Pulse para ampliar Galería del Sistema de Indicadores. Pulse para ampliar