Mucho más que datos

Inicio > Soluciones > Navegadores Geográficos

El Mundo en Cifras

Variación anual del PIB - países UE27

Ampliar Información de Variación anual del PIB - países UE27

Fuente: Eurostat.

Variación anual del PIB por com. autón. (2011)

Ampliar Información de Variación anual del PIB por com. autón. (2011)

Fuente: INE, Contabilidad regional de España.

Var. anual del PIB entid. federat. (2011)

Ampliar Información de Var. anual del PIB entid. federat. (2011)

Fuente: INEGI.

Twitter:

Últimos Vídeos:

Navegadores Geográficos

Navegadores Geográficos

Plataforma cartográfica Web que relaciona la información estadística con la ubicación geográfica de los territorios, para mostrar mediante informes, la realidad sobre la diversidad territorial, residencial, demográfica, social y económica de los territorios.

Inteligencia territorial

Inteligencia territorial. Pulse para Ampliar La inteligencia territorial es un proceso que se inicia con el conocimiento del territorio, la obtención de la información más relevante de manera inmediata que le permite tanto a las Administraciones públicas, como a las empresas privadas, reaccionar rápidamente a situaciones urgentes, además de conseguir compararse con otros territorios para conocer su nivel de desarrollo y aplicar las políticas necesarias para mejorar su competitividad.

Cylstat ofrece las soluciones necesarias para conseguir un rápido conocimiento del territorio, con herramientas que permiten un análisis inmediato de la información y una sencilla monitorización y vigilancia de las áreas más importantes de cada organización.

GeoMarketing

GeoMarketing. Pulse para Ampliar La posibilidad de georrefrenciar los datos permite que los usuarios obtengan información más visual sobre los componentes socioeconómicos de los territorios, la estructura económica, el tejido empresarial, la distribución de la población, y demás datos en las cuales las organizaciones aumentan el porcentaje de éxito de sus proyectos.

Casos de Éxito:

Vídeo demostración

Galería:

Galería de los Navegadores Geográficos. Pulse para ampliar Galería de los Navegadores Geográficos. Pulse para ampliar