Mucho más que datos

Inicio > Empresa

El Mundo en Cifras

Variación anual del PIB - países UE27

Ampliar Información de Variación anual del PIB - países UE27

Fuente: Eurostat.

Variación anual del PIB por com. autón. (2011)

Ampliar Información de Variación anual del PIB por com. autón. (2011)

Fuente: INE, Contabilidad regional de España.

Var. anual del PIB entid. federat. (2011)

Ampliar Información de Var. anual del PIB entid. federat. (2011)

Fuente: INEGI.

Twitter:

Últimos Vídeos:

Empresa

Cylstat es una empresa con 12 años de experiencia en la recopilación, tratamiento y difusión de la información estadística oficial, está conformada por un equipo de profesionales dinámicos y altamente cualificados, especializados en el conocimiento de estadísticas oficiales nacionales e internacionales.

Pioneros en desarrollar aplicativos Web interactivos, que permitan la búsqueda, consulta y explotación on-line de datos mediante tablas, gráficos de evolución temporal, mapas temáticos, pirámides de población o informes.

Nuestra misión

Facilitar el conocimiento del territorio a partir de la difusión de estadísticas y cartografía oficial mediante aplicaciones web interactivas con soporte gráfico para la consulta y análisis, fáciles de usar y con tiempos de respuesta totalmente optimizados.

Nuestra visión

Ser la empresa de referencia para la consulta de datos estadísticos territoriales.

Para lograrlo nos diferenciamos mediante nuestro compromiso en prestar un servicio de calidad excelente tanto en la actualización inmediata de las estadísticas, como en nuestro continuo crecimiento en materia de nuevas tecnologías para la creación de herramientas web más sencillas, más potentes y más útiles. Gracias a ésto cualquier ciudadano podrá acceder a las estadísticas y a su análisis sin necesidad de conocimiento ni software especializado.

Nuestro equipo

Creemos que equipos reducidos, multidisciplinares y altamente especializados son muchos más ágiles y operativos tanto para encontrar soluciones innovadoras como para ejecutarlas eficientemente.

Metodología

Actualmente existe un gran número de fuentes de datos estadísticos, que no cuentan con una conexión entre ellas que ayude a la ubicación de la información de una manera sencilla; cada una de estas fuentes ofrece sus datos estadísticos en un formato diferente y sin ningún tipo de normalización, lo que dificultan la obtención y el manejo de este tipo de información.
Metodología A través de nuestros procesos automatizados, conocimiento y tecnología, logramos ofrecer una información estadística centralizada, ordenada, actualizada y accesible a través de la web, con herramientas de análisis fáciles de usar.